¿Rafa Márquez se acerca al Barcelona? Xavi Hernández y los culés quedan fuera de la Copa del Rey

El Athletic de Bilbao vencieron al Barcelona de Xavi Hernández en la Copa del Rey, lo que provoca que cada vez suene más fuerte el nombre de Rafael Márquez, mexicano que podría llegar a suplir al DT catalán
miércoles, 24 de enero de 2024 · 18:11

Xavi Hernández y el Barcelona quedaron fuera de la Copa del Rey, el cuadro culé fue eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey por el Athletic de Bilbao en tiempo extra (4-2) con goles de los hermanos Iñaki y Nico Williams.

El Barça no pudo mantener la ventaja que se llevó al medio tiempo tras empezar perdiendo con gol de Gorka Guruzeta al minuto de juego, sin embargo, Robert Lewandowski y Lamine Yamal los pusieron arriba antes de irse al descanso.

En la parte complementaria, el Bilbao empató con una anotación de Oihan Sancet y finalmente en tiempo extra los hermanos Williams terminaron la faena española.

¿Llega Rafa Márquez?

Esta nueva derrota se suma a la lista de fracasos del catalán como estratega del conjunto blaugrana, por lo que el nombre de Rafael Márquez, el exseleccionado mexicano, suena como uno de los probables para dirigir al cuadro culé.

Rafa, hoy en día es el entrenador del Barça Atlètic, filial juvenil del club principal, podría llegar a dirigir formalmente al Barcelona. Ya que el club se encuentra en una evidente crisis de resultados tras la goleada la Final de la Supercopa de España y, ahora, éste.

Las dudas sobre la continuidad de Xavi aumentan con el paso del tiempo, un nuevo fracaso tiene furiosa a la afición culé, eliminados de Copa y ocho puntos por detrás del líder en liga.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP