Mauricio Kuri niega haber pagado miles de dólares a Ronaldinho por su visita a Querétaro

Ronaldinho estuvo de visita en La Corregidora con la playera del Querétaro recordando su paso por este equipo de la Liga MX
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 23:55

Ronaldinho vivió una buena época cuando jugo en la Liga MX con los Gallos Blancos del Querétaro y a su llegada muchos chismes circularon, uno de ellos que el gobierno del Estado contribuyó económicamente para que el brasileño eligiera a México. 

Ahora fue Mauricio Kuri González, gobernador de esta entidad, quien afirmó que no le dio "ni un centavo" al jugador en una visita reciente que hizo al estadio. 

Pues circulo en redes sociales que se le había pagado la cantidad de 150 mil pesos por asistir a la Corregidora y saludar a algunos funcionarios y jugadores del equipo. 

En total se habría embolsado cerca de 3 millones de pesos por llegar a Quereétaro, pero el gobernador salió a decir que de él no salió ningún dinero. 

"No, de parte mía no le ofrecimos ni un solo centavo, ni por parte de gobierno del estado, lo que sí puedo decirles es que yo le mandé una carta hace un par de meses. Es un hombre con una gran calidad humana y ayudó mucho para su imagen y para la imagen de Querétaro (…) Me llama la atención que hay gente que le gusta politizar todo, incluso de alguien que jugó en Querétaro, que vivió en Querétaro, que quiere a Querétaro y que quiso venir a Querétaro”, afirmó Kuri.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN