Leo Messi y Luis Suárez despedazan al Orlando City en el Clásico de Florida

Inter Miami le mete una goleada histórica al Orlando City en el Clásico de Florida, por la Jornada 3 de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos; Lionel Messi y Luis Suárez vapulearon a la defensa rival
sábado, 2 de marzo de 2024 · 17:46

Orlando City quedó humillado en la Major League Soccer (MLS) luego de la goleada que le puso el Inter de Miami. El encuentro terminó 5-0 a favor del equipo comandado Lionel Messi, astro argentino que, junto a su mano derecha, Luis Suárez, hizo lo que quiso con la defensa contraria.

Los primeros dos goles del encuentro, al minuto cuatro y al 11, fueron por parte de Suárez. El Pistolero, dejó todavía no le pesa la edad -al menos no tanto- y puede seguir jugando al tú por tú contra los rivales.

El uruguayo mordelón controló de manera sublime la esférica, dribló y burló rivales para terminar definiendo con autoridad y presencia. A quien le guste o no, Luis Suárez sigue jugando un futbol fenomenal, aunque sea en la MLS.

El tercer tanto del partido lo anotó Robert Taylor al minuto 29. Este gol fue el último que se vivió de forma previa al medio tiempo, ya que ambas escuadras se fueron al descanso con un marcador de 3-0 para los de Miami.

Ya en la segunda mitad, al 57' y 62', Leo Messi metió el cuarto y quinto tanto para finiquitar la masacre al Orlando City. La Pulga se adjudicó su primera diana del día gracias a un rebote y la segunda fue tras un cabezazo bien colocado al palo apuesto del arquero, una delicia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP