Leo Messi pierde con el Inter Miami ante el Al-Hilal de Arabia Saudita

Durante su paso por Arabia Saudita en su temporada de preparación, el Inter Miami de Lionel Messi perdió ante el Al-Hilal en el Kingdom Arena de la ciudad de Riad, capital saudí
lunes, 29 de enero de 2024 · 15:23

Lionel Messi cayó 4-3 con el Inter de Miami enfrentando al Al-Hilal de Arabia Saudita, en el Kingdom Arena de Riad, en el marco del primer amistoso de la gira del equipo de Estados Unidos en tierras saudíes.

El serbio Aleksandar Mitrovic abrió el marcador a los 10' de la primera parte mientras que, dos minutos después, Abdullah Al-Hamdan puso el 2-0. El uruguayo Luís Suárez descontó a los 34', pero el brasileño Michael marcó el 3-1 a los 44'.

En el segundo tiempo, el astro argentino Lionel Messi puso el 3-2 de penal a los siete minutos y, un minuto después, David Ruíz empató el encuentro. A los 43', el brasileño Michael puso el 4-3 definitivo.

Festejó como 'El Bicho'

Fue en ese último tanto en el que se llevó a cabo uno de los momentos de la noche, cuando el brasileño Michael salió a celebrar el tanto con el tradicional festejo de Cristiano Ronaldo, saltando y señalando hacia abajo.

La particularidad es que brasilero Michael Richard Delgado de Oliveira, exGoiás y Flamengo, ya había utilizado esa celebración ante los ojos de Ronaldo, cuando anotó en un enfrentamiento entre Al Hilal y Al Nassr.

La Pulga vs El Bicho

Con este resultado, el equipo del argentino Gerardo Martino empieza con el pie izquierdo su gira de pretemporada en Arabia Saudita. Esta misma la cerrará el próximo jueves cuando se enfrente al Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP