¡Leo Messi estará en el Super Bowl! El argentino participará en el show del gran domingo

Los últimos enormes galardones que ha recibido Lionel Messi han confirmado que, más que futbolista, hoy en día es una gran figura de publicidad, por lo que este año será parte del gran evento que ofrece el Super Bowl LVIII
jueves, 25 de enero de 2024 · 16:28

Si algo han dejado claro los últimos grandes eventos del futbol como el Mundial de Qatar 2022 o hasta el premio The Best, es que el alcance publicitario de Lionel Messi no conoce límites, por lo que ahora se ha decidido que participe en otra macrofiesta deportiva.

La estrella argentina del Inter Miami, equipo de la Major League Soccer (MLS) protagonizará un comercial durante el Super Bowl LVIII, en la ciudad de Las Vegas, para la cerveza Michelob Ultra.

La firma dio a conocer que el anunció tendrá una duración de 60 segundos y donde se muestra al futbolista argentino pidiendo una cerveza mientras camina hacia un bar y su reacción cuando el grifo deja de verter.

Será el primer comercial de Messi durante un Super Bowl y se suma a su alcance publicitario masivo. Michelob Ultra gasta habitualmente millones de dólares en anuncios durante el último partido de la NFL y este año no será la excepción.

¿Cuánto costará el anuncio?

Se pronostica que los 30 segundos de publicidad estén por encima de los siete millones de dólares, por eso se habla de un posible total de 14 millones por todo el corte; el súper domingo tendrá lugar por primera ocasión en Las Vegas el próximo 11 de febrero. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP