Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Formula 1: Verstappen gana el GP de Italia, Checo Pérez termina en 8vo lugar

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Despojan a Ricardo Salinas Pliego de campo de golf Tangolunda en Huatulco.Aunque recientemente la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) avaló un amparo para que no pagara 640 millones de pesos al SAT, su campo de golf fue tomado en Oaxaca.

Deportes

Ralf Schumacher y Fernando Alonso tienen su historial de fricciones dentro de la Fórmula 1 y parece que el primero, hermano de Michael -heptacampeón- continúa resintiendo al español, pues volvió a tirarse contra él

Ralf Schumacher, hermano de Michael -leyenda de la máxima categoría con siete títulos mundiales- y piloto de Fórmula 1 desde 1997 a 2007, cargó duramente contra Fernando Alonso, al que llamó indirectamente 'viejo' cuando le preguntaron por él.

Hay que comentar que el alemán fue uno de los grandes rivales del español cuando competían en la pista. Hablando de los nuevos pilotos jóvenes como Oliver Bearman, el piloto francés que sustituyó a Carlos Sainz en Arabia Saudita, Ralf sacó una frase con la que lanzó una dura crítica a Fernando Alonso.

"A ver si se rompe ese círculo vicioso para que los pilotos jóvenes vuelvan a tener una oportunidad. En cambio, Alonso, que ahora tiene 42 años, sigue en activo", dijo Schumacher, quien corrió para equipos como Jordan, Williams y Toyota.

El expiloto alemán, que no tiene ahora vinculación con la F1, pero sí comenta habitualmente su actualidad, siguió criticando a Fernando. "No tengo nada en contra de Fernando, pero el objetivo de la F1 no puede ser una parrilla cada vez más vieja", añadió.

Antecedente 'calientito' entre Ralf y Alonso

Sin embargo, este no es el primer dardo que lanza Ralf contra Alonso, pues su tensa relación viene de lejos. En la época en la que compartían pista, la enemistad y la tensión entre los dos pilotos era más que evidente.

Una enemistad que tocó techo en el Gran Premio de Mónaco en 2004, donde el español trató de adelantar a Ralf. Ante esto, el alemán abrió un poco la trayectoria de su monoplaza, acción que provocó que Fernando acabase contra las vallas. Como respuesta, Alonso le alzó el dedo, la cual parece que a día de hoy no olvidan ninguno de los dos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP