Atlético de Madrid deberá superar al Inter si quiere permanecer en la UEFA Champions League: Horario

Los Colchoneros del Atlético de Madrid reciben hoy, miércoles 13 de marzo, al Inter de Milán en el Metropolitano, recinto donde el equipo del Cholo Simeone buscará remontar el 1-0 que los italianos le plantaron en la ida
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 12:51

El Atlético de Madrid choca con el Inter por los octavos de final en la UEFA Champions League (UCL). Los Colchoneros jugarán en casa y con el apoyo de su público buscarán remontar el marcador global, pues el conjunto italiano obtuvo la victoria en la ida por la mínima diferencia.

Este miércoles 13 de marzo continuará la pelea por los boletos a cuartos de final de la Champions League, donde se enfrentarán Atlético de Madrid e Inter de Milán en el Cívitas Metropolitano; los locales saldrán en busca de la remontada traes caer 0-1 en la ida.

Atlético de Madrid

El equipo colchonero pasó la fase de grupos como líderes del Grupo E con 14 puntos, por lo que partía como uno de los favoritos a mantenerse en la competencia. Sin embargo, en su liga no le va tan bien, pues es cuarto con 55 unidades.

De hecho, el Atlético llega al partido con la misión de reponerse del duro golpe sufrido el pasado fin de semana con la derrota 2-0 en Cádiz, para lo que contará con una afición que llenará su estadio.

Inter

Por su parte, el Inter de Milán llega con mejores sensaciones a este duelo, pues son líderes en el campeonato de la Serie A con 75 puntos, 16 más que su más cercano perseguidor, por lo que apuntan al campeonato. En la Liga de Campeones avanzaron como segundos del Grupo D con 12 unidades.

El conjunto italiano encabeza el campeonato de su país con 16 puntos de ventaja sobre su rival de la capital lombarda, el AC Milán y tiene en la Champions League uno de sus grandes objetivos.

Dónde y cuándo verlo

  • Fecha: miércoles 13 de marzo
  • Horario: 14:00 horas (tiempo del Centro de México)
  • Canal: plataforma Max

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP