Manchester City ficharía a Savinho para el Verano

El actual campeón de la Champions League, Manchester City, se haría de un diamante en bruto en caso de que se vuelva realidad al 100 por ciento el fichaje de Savinho, delantero brasileño que juega para el Girona
lunes, 5 de febrero de 2024 · 16:56

El joven delantero del Girona, Sávio Moreira de Oliveira, mejor conocido como Savinho, llegaría a formar parte del plantel ciudadano del Manchester City, pues el conjunto inglés vería en él una futura estrella del futbol internacional.

El futuro de Savinho tiene color azul cielo. El talentoso futbolista del Girona, que ha sido una de las grandes revelaciones en el campeonato español, ficharía próximamente para ser parte de la escuadra de Pep Guardiola en el próximo Verano.

El 'gurú' de los fichajes internacionales, Fabrizio Romano, ha confirmado en exclusiva, por medio de su cuenta de X, que el City ha llegado a un acuerdo para ficharlo, a pesar de que el brasileño se encuentra cedido en el club catalán por el Troyes.

El de Savinho ha sido un fichaje estratégico del City Group en todo momento. Tras brillar en Atlético Mineiro, fichó por el Troyes por solo 6.5 millones de euros. Tras una cesión al PSV, finalmente ha sido en el Girona donde ha conseguido desatar parte de su potencial.

Con 19 años, su llegada al Manchester City supondrá un reto totalmente diferente, con otros jugadores como Doku o Grealish actuando en su posición. Será interesante ver qué tendrá preparado Pep Guardiola para un talento como el del brasileño.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP