Con Rondón como figura, Pachuca golea a Philadelphia Union en Concachampions: VIDEO

El conjunto hidalguense no tuvo piedad de su rival de la Major League Soccer (MLS): hizo valer la localía con un aplastante marcador en México.
martes, 12 de marzo de 2024 · 20:07

Pachuca no tuvo problemas para derrotar a Philadelphia Union, por marcador de 6-0, en la Vuelta de los Octavos de Final de la Copa de Campeones de Concacaf. Salomón Rondón fue el héroe de Tuzos; este es el video.

Apenas al minuto 7, el refuerzo que arribó a México procedente de River Plate rompió el cero en el Estadio Hidalgo: desde los once pasos, disparó al ángulo superior izquierdo para vencer al guardameta Andre Blake.

En el complemento, específicamente durante el 45+6', Salomón Rondón elaboró una jugada conjunta con Erick Sánchez para aumentar la ventaja de Pachuca previo al mediotiempo.

Ya en la segunda parte, al 53', Salomón Rondón consiguió su hat-trick: después de que Chaka Rodríguez recuperó el balón y lo cedió a Miguel Emilio Rodríguez Macías, el antiguo atacante del Everton de Inglaterra completó el centro del juvenil.

Pero la cuenta no estaba cerrada para Pachuca: al 57', el colombiano Nelson Deossa gestó el 4-0; al 63', el neerlandés-marroquí Oussama Idrissi aportó un tanto más; al 85', Alan Bautista finiquitó el encuentro en La Bella Airosa.

Debido al resultado, la escuadra de la Liga MX eliminó a la de la Major League Soccer (MLS) y avanzó a los Cuartos de Final de la Concachampions. Ahora espera rival entre Robinhood de Surinam y Herediano de Costa Rica.

Tigres sufre, pero elimina a Orlando City en la Copa de Campeones de Concacaf

Por 4-2, Tigres echó a Orlando City de la contienda avalada por la Concacaf. A pesar de sufrir la expulsión del brasileño Rafael Carioca, la oncena de Robert Dante Siboldi hizo valer su localía en El Volcán.

Marcelo Flores, André-Pierre Gignac, Sebastián Córdova y un autogol del portero Pedro Gallese favorecieron a los felinos; Facundo Torres y Martín Ojeda descontaron por el cuadro de Florida.

En Cuartos de Final, Tigres chocará contra Columbus Crew en Cuartos de Final: The Black and Gold echó a Houston Dynamo, del mexicano Héctor Herrera, por global de 2-1.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR