Octavos de final Concacaf Champions Cup: Pachuca se enfrenta con el Philadelphia Union

La Copa de Campeones de la Concacaf celebra las idas de los octavos de final. El de día de hoy, martes 5 de marzo, toca el enfrentamiento entre Pachuca y el Phidaldephia Union en Chester, Pensilvania
martes, 5 de marzo de 2024 · 14:24

Al haber pasado directo a los octavos de final, Pachuca llega fresco como lechuga contra el Philadelphia Union para disputar esta fase de la Concacaf Champions Cup, torneo internacional en el que los clubes buscan imponer condiciones y ver qué país tiene el mejor nivel futbolístico.

El equipo mexicano que avanzó directo a estas instancias del certamen esperó la resolución de la llave entre Philadelphia Union y Deportivo Saprisa para conocer a su sinodal. 

El club de la MLS, Philadelphia Union, eliminó al conjunto costarricense con global de 6-5 para ser uno de los participantes que jugarán los octavos de final tras superar la primera ronda. 

Los Tuzos del Pachuca hicieron el viaje a Estados Unidos después de remontar a los Bravos del FC Juárez (3-2) el sábado en su partido del Clausura 2024 de la Liga Mexicana. 

Guillermo Almada, entrenador de los Hidalguenses, sabe que cada competencia tiene su propio mérito, por lo que dejó como objetivo ganar ambos torneos al tener equipo para competir por el título.

¿Dónde verlo?

  • Horario: 18:00 horas, tiempo del Centro de México
  • Sede: Subaru Park, Chester, Pensilvania
  • Canales: Por Fox Sports 2 y Fox Sports Premium

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP