Muhammad Ali, uno de los mejores boxeadores de la historia, entrará al Salón de la Fama de la WWE

La World Wrestling Entertainment informó que Muhammad Ali, conocido como 'El más grande', será inducido al Salón de la Fama como parte de la Clase 2024; recordemos que el exboxeador falleció en 2016
lunes, 11 de marzo de 2024 · 17:56

Sigue creciendo la historia de Muhammad Ali, exboxeador estadounidense que falleció en 2016, pues este lunes la World Wrestling Entertainment (WWE) informó que exaltará a su Salón de la Fama a éste como parte de la Clase 2024.

La ceremonia se realizará el próximo viernes 5 de abril en la edición de SmackDown. La WWE destacó no solamente la carrera deportiva de Ali, sino también su aportación a la lucha por los derechos civiles, como activista y celebridad. 

"Aunque más conocido como boxeador, Muhammad Ali causó un gran impacto en el mundo del deporte-entretenimiento", escribió WWE mediante un comunicado oficial.

La clase 2024 de la WWE está compuesta de otras leyendas de la lucha libre como Paul Heyman, la talentosa luchadora Bull Nakano, y el de US Express, integrado por Mike Rotunda y Barry Windham.

Durante el combate, Ali se involucró ocasionalmente en la acción, mostrando su carisma y habilidades comunicativas. Su participación ayudó a atraer a un público más amplio al evento y solidificó la conexión entre el boxeo y la lucha libre profesional.

Cabe recordar que Mohamed Alí murió el 3 de junio del 2016, la causa de su deceso fue un choque séptico por causas naturales no especificadas, de acuerdo con la información que proporcionaron sus familiares en ese momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP