Vince McMahon renuncia a TKO, empresa que posee a WWE y UFC

Vince McMahon, que tenía un lugar en la mesa directiva de TKO, decidió separarse de la WWE para afrontar una denuncia por abuso sexual en Estados Unidos.
viernes, 26 de enero de 2024 · 20:51

Vince McMahon quedó desligado de TKO, el consorcio estadounidense que posee la Ultimate Fighting Championship (UFC) y al que le vendió la World Wrestling Entertainment (WWE). A pesar de que se mantenía con roles directivos, prefirió dar el paso de costado por acusaciones sexuales.

Este viernes 26 de enero de 2024, antes de la celebración del show SmackDown de la WWE, Vince McMahon confirmó su separación de los cargos como presidente ejecutivo y miembro de la mesa directiva de TKO; ya que resalta como el artífice del presunto abuso sexual de la empleada Janel Grant.

La investigación del Wall Street Journal, en torno al caso de Janel Grant y Vince McMahon, reveló que el mandamás de la WWE la habría obligado a mantener relaciones a costa de un mejor salario; asimismo, que la sometió a la fuerza con distintos juguetes sexuales en 2021.

El trabajo periodístico señaló a Vince McMahon como posible responsable de difundir contenido íntimo de Janel Grant ante ejecutivos y gladiadores. También advirtió que un atleta de WWE, que perteneció a UFC, renovó su contrato a costa de videos y un encuentro con la trabajadora.

Nick Khan, presidente de WWE, informó al talento sobre su marcha. Al respecto, Vince McMahon catalogó las acusaciones como falsas y estipuló que se defenderá legalmente; asimismo, que optó por distanciarse de TKO derivado del respeto que guarda a sus integrantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR