CM Punk y Randy Orton regresan a la WWE en Survivor Series: VIDEO

CM Punk y Randy Orton regresaron a la WWE tras nueve años de ausencia
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 22:30

La WWE sorprendió a todos sus fans con el regreso de dos de sus grandes estrellas, CM Punk y Randy Orton, quienes se habían ausentado del cuadrilátero por más de nueve años y volvieron en un evento de la Survivor Series la noche de este sábado 25 de noviembre de 2023.

Desde hace varias semanas se rumoraba que las estrellas volverían a la WWE y las especulaciones se cumplieron en el show del Premium Live Event realizado en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

CM Punk apareció generando gran euforia entre los aficionados de las luchas en el mejor escenario posible justo después del War Games varonil y a solo unos minutos de finalizar el evento con la popular canción 'Cult of Personality'.

Internautas reaccionaron de manera inmediata haciendo que CM Punk se volviera tendencia y especulando sobre su futuro y su rol en la empresa durante las próximas semanas.

El luchador ha sido campeón mundial de la WWE pero salió de manera controversial de la empresa en 2014 por lo que lleva ya varios años lejos del entorno de la lucha libre.

CM Punk había regresado hace un par de años, sin embargo, fue despedido casi de inmediato tras una pelea en All In por lo que su regresó sorprendió a miles de fans.

El luchador consiguió el campeonato máximo de la WWE en dos ocasiones y se coronó como monarca de peso completo tres veces, además de que ganó el ECW, el campeonato intercontinental y el campeonado de parejas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Más de
WWE