Vince McMahon ¿De qué acusan al Presidente Ejecutivo de la WWE, empresa de lucha libre?

Una nueva demanda cae sobre la cabeza de Vince McMahon, presidente del World Wrestling Entertainment (WWE), envolviéndolo en otro escándalo que tiene que ver con mujeres que trabajaron para dicha empresa
jueves, 25 de enero de 2024 · 12:53

Vince McMahon, empresario, propietario de medios y ejecutivo de lucha libre profesional, vuelve a estar inmerso en un escándalo sexual en relación a extrabajadoras de la World Wrestling Entertainment (WWE), tal y como ha publicado el Wall Street Journal.

Ahora, ha sido Janel Grant quien ha presentado una demanda en la que afirma que McMahon la presionó para mantener relaciones sexuales con él y con otros directivos de la WWE.

Grant, exempleada de la sede central de WWE, afirma en la demanda presentada que McMahon abusó de ella y la explotó sexualmente cuando este era director ejecutivo. Alegó también que Vince la quiso convencer prometiéndole un mejor salario.

Según la historia del diario comentado, durante otro día de trabajo, el 23 de junio de 2021, McMahon encerró a Grant dentro de su vestuario privado en las oficinas de WWE y la forzó sobre una mesa de masaje.

"La demanda busca responsabilizar a dos ejecutivos de WWE que agredieron sexualmente a la demandante, así como a la organización que hizo la vista gorda ante el abuso y lo escondió bajo la alfombra", declaró Ann Callis, abogada de Grant.

Janel Grant también alega que McMahon compartió fotos de ella desnuda y vídeos explícitos con otros empleados sin su consentimiento. Los vídeos y las fotos también se mostraron supuestamente a ejecutivos y luchadores.

La noticia coge más fuerza tomando en cuenta que Vince ya es investigado por casos similares, en los que diferentes mujeres que han trabajado en WWE, mantuvieron relaciones con Vince a cambio de promesas vinculadas a mejoras contractuales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP