Cristiano Ronaldo podría ser la nueva contratación de la WWE

La empresa de lucha libre WWE, busca a Cristiano Ronaldo para que participe como embajador en su evento 'Crown Jewel', que realizará en Arabia Saudita
jueves, 21 de septiembre de 2023 · 12:49

La famosa empresa de lucha libre WWE, ha anunciado su intención de buscar al astro portugués, Cristiano Ronaldo, para que sea su embajador en su próximo evento 'Crown Jewel' en Arabia Saudita.

El ‘Bicho’ que actualmente milita con el Al-Nassr en Arabia Saudita, está en el centro de las conversaciones para unirse a la WWE como embajador en este emocionante evento que combina la lucha libre profesional con un espectáculo de primer nivel.

Desde que se anunció, el evento 'Crown Jewel' ha causado revuelo en el mundo del deporte y el entretenimiento, ya que se espera que figuras de renombre como John Cena y Dwayne "The Rock" Johnson participen.

Por esta razón es que están tratando de convencer a Cristiano Ronaldo para que sea parte de este espectáculo único.

Los fanáticos de la WWE y los seguidores de Cristiano Ronaldo están ansiosos por ver si este emocionante acuerdo se concretará y cómo será la participación del futbolista en el evento 'Crown Jewel'. 

 

 

La posibilidad de ver a Ronaldo en un papel de embajador en un evento de lucha libre ha generado una gran anticipación.

A lo largo de los años, la WWE se ha destacado por fusionar la acción deportiva con el entretenimiento, atrayendo tanto a los fanáticos de la lucha libre como a los seguidores del espectáculo en todo el mundo. 

La compañía se ha convertido en un gigante del entretenimiento deportivo y sigue innovando para mantenerse en la cima de la industria.

En esta ocasión, la WWE busca expandir aún más sus horizontes y captar la atención de una audiencia global al considerar la posibilidad de tener al futbolista, como embajador del evento programado para el 4 de noviembre próximo.

 

 

La expectación sigue creciendo a medida que avanzan las negociaciones entre la WWE y Cristiano Ronaldo, dejando a los aficionados con la esperanza de presenciar un evento histórico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

IO