John Cena, leyenda de la WWE, abre su Only Fans: ¿Con qué nombre aparece?

El famoso expeleador de lucha libre en la WWE y, hoy en día, actor estadounidense, John Cena, publicó en sus redes sociales que se ha unido a la plataforma para adultos Only Fans
jueves, 22 de febrero de 2024 · 13:29

John Cena, el hoy en día actor estadounidense y leyenda de la empresa más importante de lucha libre a nivel mundial de la World Wrestling Entertainment (WWE), se unió a Onlyfans, la plataforma de contenido para adultos más reconocida y popular.

Publicó un mensaje en su cuenta oficial de X (antes Twitter), con un curioso mensaje que dejó a todos sus fanáticos y fanáticas con cara de impresión. "Como nunca me has visto. Suscríbete en el enlace en la biografía", escribió.

"Revisé unas seis veces que la cuenta dijera 'parodia'. Esto es muy gracioso", fue uno de los tantos comentarios de los usuarios de la mencionada red social. Las reacciones fueron totalmente variadas.

Hasta en el mundo de la lucha libre se extrañaron con la decisión de John Cena, debido a su papel como 'superhéroe de los niños' y el 'bueno de la película' durante su aventura por más de 20 años en WWE.

¿Con qué nombre sale?

La cuenta de contenido para adultos de John Cena está bajo otra denominación: 'Ricky Stanicky', el nombre de la serie y el personaje que interpretará el actor en una producción original de la plataforma de streaming Prime Video.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP