WWE: Dwayne Johnson 'The Rock' enfrentará a Roman Reigns en WrestleMania XL

Dwayne Johnson pausará su presencia en Hollywood para volver a la lucha libre: se medirá contra su primo Roman Reigns, actual monarca de la WWE en WrestleMania XL.
viernes, 2 de febrero de 2024 · 23:59

Dwayne Johnson, mejor conocido en la lucha libre profesional como The Rock, se pondrá las botas de nueva cuenta para entrar al ring; chocará contra Roman Reigns, Campeón Mundial Indiscutido de la WWE, en WrestleMania XL.

The Rock no aparecía en la WWE desde el episodio de Monday Night RAW correspondiente al lunes 1 de enero de 2024, donde dejó entrever que deseaba medirse a "The Head of the Table" Roman Reigns.

Sin embargo, este viernes 2 de febrero, se mostró ante las cámaras de la World Wrestling Entertainment (WWE) para encarar a Roman Reigns: en la actualidad, destaca como el luchador estrella de la empresa.

Roman Reigns, que resulta ser su primo en la vida real, registra 31 defensas al hilo del cinturón: carga con el oro desde agosto de 2020. Aunque originalmente enfrentaría a Cody Rhodes, a quien derrotó en WrestleMania 39 y ganó el Royal Rumble 2024.

Al conquistar la batalla de 30 hombres, Cody Rhodes ostenta la posibilidad de desafiar a uno de los poseedores de los máximos títulos de la WWE en WrestleMania XL: Seth Rollins, Campeón Mundial de Peso Completo, representa su elección restante.

Pese a que señaló a Roman Reigns luego de hacerse del Royal Rumble, por segundo año consecutivo, cedió su lugar a Dwayne Johnson "The Rock" en el show más reciente de Friday Night SmackDown.

Así, echó abajo una revancha contra Roman Reigns en WrestleMania XL; en lo que simulaba el cierre de su historia personal, con tal de adjudicarse la presea que su padre Dusty Rhodes "The American Dream" nunca cargó en la WWE.

Un cara a cara entre The Rock y Roman Reigns selló el siguiente mano a mano estelar de WrestleMania XL; que se celebrará el sábado 6 y domingo 7 de abril en el Lincoln Financial Field de Philadelphia.

Esta será la primera contienda de Dwayne Johnson en la WWE, tras 8 años: en WrestleMania 32, de 2016, acabó con Erick Rowan en 6 segundos. 3 años antes, en WrestleMania 29, fue destronado por John Cena.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR