Manchester United 'maltrata' al West Ham de Edson Álvarez

Los Hammers del West Ham no pudieron sumar ni un punto en su visita a Old Trafford, pues se toparon con unos Red Devils del Manchester United urgidos de victoria que supieron aprovechar las jugadas de gol que formularon
domingo, 4 de febrero de 2024 · 10:42

Manchester United recibió en el Old Trafford al West Ham en un encuentro de mucha calidad, el cual terminó con un marcador bastante disparejo que no demuestra lo igualado que estuvo, pues los anfitriones terminaron goleando 3-0 a los Hammers.

Edson Álvarez inició el encuentro como titular, confirmando de la importancia que representa en el club londinense de las burbujas.  El mexicano se enfrentó a su exdirector técnico del Ajax, Ten Hag, quien llevaba una mala racha con los Red Devils.

Hacia los primeros minutos del encuentro, Manchester United y West Ham se compartieron la posesión del balón. El encuentro inició con potencia por cada lado de las escuadras.

Al minuto 25, la localía y los esfuerzos de los primeros minutos dieron la ventaja a Manchester United, gracias al magnífico gol de Rasmus Hojlund, quien el día de su cumpleaños, puso en ventaja a su plantilla.

Recién iniciada la segunda mitad, al 48', Manchester United se puso en ventaja con gol de Alejandro Garnacho, quien remató de pierna izquierda al interior del área y puso en movimiento las redes de West Ham: 2-0 para los mancunianos.

Al 83', los Red Devils confirmaron su superioridad para este partido, marcando el de la victoria con doblete de Alejandro Garnacho y su remate de derecha.

El próximo partido de lo Hammers de Edson Álvarez será el 11 de febrero en punto de las 8:00 horas, fecha y horario en los que recibirán al Arsenal de Mikel Arteta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP