Liga MX: Canales y horarios de los dos últimos partidos de la Jornada 5 del Clausura 2024

La quinta fecha del futbol mexicano terminará hoy domingo 4 de febrero con sus dos últimos partidos: Atlas recibe a Santos Laguna en el estadio Jalisco y Chivas viaja a San Luis para enfrentar al cuadro de Gustavo Leal
domingo, 4 de febrero de 2024 · 12:26

La acción del futbol mexicano sigue el día de hoy con la Fecha 5 de la Liga MX. Santos Laguna visita en el estadio Jalisco a los rojinegros del Atlas y más tarde, Atlético San Luis le abre las puertas del Alfonso Lastras a las Chivas del Guadalajara.

Laguneros en el Jalisco

Atlas llega a su encuentro ante Santos luego de sufrir una dolorosa derrota ante Pachuca con un marcador de 4-3. Desde la salida de Diego Cocca, la escuadra no ha logrado encontrar una solidez defensiva, teniendo desventaja con siete goles recibidos.

Los rojinegros actualmente están en la posición número 12 de la tabla. Es importantísimo su partido de hoy, pues en caso de lograr la victoria, más una combinación de resultados en el partido entre Chivas y San Luis, La Academia podría subir a la novena posición.

Mientras tanto, Santos Laguna tampoco comenzó de la mejor manera el Clausura 2024, pues solamente ha ganado un partido de los cuatro que se han llevado a cabo.

El cuadro de Pablo Repetto contará con su nuevo refuerzo Bruno Amione, quien viene a competir con Dória y Númez por un lugar en la zona defensiva. Se encuentra una posición arriba de Atlas en la tabla general.

El Alfonso Lastras recibe a Chivas

Atlético de San Luis ha sido un equipo que ha venido de menos a más en el futbol mexicano y la prueba está el torneo pasado. En este Clausura 2024, los potosinos suman dos victorias y dos derrotas.

Sin embargo, los descalabros han sido de manera consecutiva, primero contra Rayados y después con Tigres. Hasta ahora, el equipo que dirige Gustavo Leal ha anotado en todos los encuentros, por lo que buscará seguir por esa vía para un buen resultado.

Por otra parte, las Chivas vienen de su primera victoria en el Clausura 2024. El Rebaño venció 3-2 al Toluca en el Estadio Akron, lo que significó una bocanada de aire para Fernando Gago, que venía de dos empates y una derrota.

Aún sin Javier Hernández en el campo, pero sí en el vestidor, el Guadalajara intentará sumar su segundo triunfo al hilo en el semestre y subir de la décima posición que por ahora ocupa.

Canales y horarios:

Atlas vs Santos Laguna

  • Fecha: domingo 4 de febrero del 2024
  • Horario: 18:00 horas, tiempo del Centro de México
  • Canales de transmisión: IZZI y VIX

Atlético de San Luis vs Chivas

  • Fecha: domingo 4 de febrero del 2024
  • Horario: 19:00 horas, tiempo del Centro de México
  • Canales de transmisión: ESPN I Star +

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP