Tigres iguala con Querétaro durante el cierre de la Jornada 3 en el Torneo Clausura 2024

Querétaro y Tigres terminaron con las actividades de la Jornada 3 en el Torneo Clausura 2024. ¿Cuántos puntos tienen después de finalizada su batalla en la Liga MX?
domingo, 28 de enero de 2024 · 23:22

Tigres dominó el encuentro de la Jornada 3 ante Querétaro; sólo que la escuadra de Robert Dante Siboldi no logró aprovechar una pena máxima a favor y consolidó el empate a 1 contra Gallos Blancos en el Torneo Clausura 2024.

Por segundo partido consecutivo, André-Pierre Gignac no formó parte de la escuadra felina: el atacante francés de 38 años no ha logrado recuperarse del cuadro de gastroenteritis que lo aqueja desde la previa al duelo contra Atlético de San Luis.

Sin embargo, Tigres recuperó a otro de sus baluartes: el guardameta Nahuel Guzmán, que cumplió sus 3 compromisos de suspensión luego de ser expulsado en la Final del Torneo Apertura 2023 contra América.

Al minuto 26, Guido Pizarro cometió un autogol con el que Querétaro se adelantó en el marcador: el central intentó despejar un centro procedente del delantero Facundo Batista, pero terminó por enviar el esférico a la meta de Tigres.

Twitter @Club_Queretaro

A la postre, al 44', Nicolás Ibáñez falló el penalti que habría sido diferencial en el resultado del cotejo: el portero Fernando Tapia adivinó el sitio de su cobro; recostó a la izquierda para impedir el tanto.

Al 76', Ozziel Herrera afianzó el 1-1 final: completó una triangulación que inició Juan Pablo Vigón y continuó Nicolás Ibáñez para dividir unidades en el Estadio Corregidora.

Sobre el 90+5', Gallos Blancos sufrió la expulsión de Martín Río; quien cometió una entrada a Juan Pablo Vigón. Por ello, Tigres es tercero con 10 puntos en el Torneo Clausura 2024.

Mientras que Querétaro, decimosegundo con apenas 3 unidades. Ambas escuadras ya adelantaron sus choques de la Jornada 4: Tigres venció por 2-1 a San Luis; Querétaro igualó a 1 con Monterrey.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR