Con Toto Salvio como figura, Pumas golea a Pachuca en la Jornada 3 del Clausura 2024

Pumas no tuvo piedad de Pachuca en la Jornada 3 de la Liga MX: Toto Salvio fue el artífice de la victoria del conjunto universitario en el Torneo Clausura 2024.
domingo, 28 de enero de 2024 · 19:24

Pumas volvió al horario vespertino en la Liga MX: dentro del Estadio Olímpico Universitario, los felinos acabaron con Pachuca por marcador de 3-1. Toto Salvio fue el héroe del duelo correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2024.

Apenas al minuto 15, Ulises Rivas abrió el marcador para favorecer al cuadro de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM): tras un fallo en la salida de Daniel Aceves, Toto Salvio recuperó el esférico en el medio campo.

Enseguida, lo cedió para Ulises Rivas; quien aprovechó que el guardameta Carlos Moreno estaba adelantado para bombear el esférico desde tres cuartos de cancha y colocar el 1-0 parcial.

Pero tan solo 2 minutos después de la jugada, Daniel Aceves enmendó su error: Oussama Idrissi le extendió el balón para que ingresara sólo al área, en que cruzó el disparo y superó al portero Julio González.

Pero Pumas tardó menos de 120 segundos para reaccionar en los cartones: Toto Salvio forjó una conexión especial con Chino Huerta, que llegó hasta la línea de meta y le devolvió para gestar el 2-1.

No fue hasta la segunda mitad, en específico al 73', en que Toto Salvio cerró la cuenta para Pumas: a través de un tiro libre, que Carlos Moreno no fue capaz de atajar, concretó el resultado definitivo. 

Así, Pumas llegó a 6 puntos y aseguró la sexta posición en el Torneo Clausura 2024; mientras que Pachuca permaneció con 3 unidades y en el noveno puesto. En la Jornada 4, los universitarios recibirán a Necaxa; Tuzos, a Atlas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR