Pumas vs Tigres: No te pierdas la acción del choque felino entre UNAM y UANL

La Jornada 5 de la Liga MX ofrecerá hoy un verdadero espectáculo. No te pierdas la acción de lo que sucederá en el estadio Volcán, escenario donde se llevará a cabo el duelo de fieras entre los Tigres y Pumas
sábado, 3 de febrero de 2024 · 12:23

La Liga MX sigue su curso regular con sus clubes disputando la quinta fecha del torneo. Hoy por la tarde, en uno de los partidos estelares del día, Pumas de Ciudad Universitaria jugarán de visita en el Volcán ante unos poderosos Tigres que buscan la cima.

Los anfitriones de Siboldi

Tigres regresa a casa después de dos salidas consecutivas y lo hacen recibiendo a uno de sus mejores clientes, a un rival al que le tienen tomada la medida y que aquí no gana desde hace 10 años: los Pumas de la UNAM.

En punto de las 19:00 horas, los dirigidos por Robert Dante Siboldi buscarán seguir invictos en el Volcán bajo las órdenes del charrúa, pues no pierden en casa en los últimos 20 partidos de Liga, Liguilla y Concachampions.

Los auriazules regios no conocen la derrota en el actual torneo, suma tres victorias y un empate, una campaña en la que apenas ha disputado un duelo en casa y tres fuera.

Los de Gustavo Lema

Pumas, ahora bajo la dirección técnica de Gustavo Lema, quien fuera auxiliar de Antonio Mohamed, suma dos triunfos, un empate y un descalabro, el cual fue de visitante ante San Luis, y esta noche intentará romper el maleficio de no poder ganar aquí.

El último triunfo unamita fue en la Jornada 4 del Clausura 2014, cuando con doblete de Martín Bravo vencieron a los Tigres 2-1. Desde entonces, son nueve victorias regias y cuatro empates, con 30 goles anotados y apenas cinco en contra.

Además, Pumas es el cliente favorito de André Pierre Gignac, quien les ha marcado 17 goles desde que llegó al futbol mexicano y hoy buscará seguir haciéndoles daño, aunque todo indica que irá a la banca y sería uno de los revulsivos de Siboldi.

No te pierdas la acción:

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP