Pese a ausencia de Gignac, Tigres doblega a Atlético de San Luis en el Clausura 2024

André-Pierre Gignac no tuvo actividad contra Atlético de San Luis, derivado de un problema médico, pero los felinos lograron sumar 3 puntos en El Bajío.
miércoles, 24 de enero de 2024 · 21:08

En duelo adelantado de la Jornada 4, correspondiente al Torneo Clausura 2024, Tigres acabó con Atlético de San Luis por marcador de 1-2. Aunque André-Pierre Gignac no saltó al campo con la escuadra regiomontana, La U de Nuevo León liquidó a Tuneros en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Previo al encuentro contra Atlético de San Luis, Tigres anunció que André-Pierre Gignac resultó baja de la convocatoria del entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi. La razón es que el delantero francés enfrenta un cuadro de gastroenteritis que lo mantendrá alejado del plantel.

Aún sin su referente en el eje de ataque, Tigres salió airoso de su visita a la entidad potosina. Al minuto 18, Atlético San Luis se adelantó en los cartones: después de un contragolpe orquestado por Vitor Ferreira, Leonardo Bonatini cruzó el esférico a Carlos Felipe Rodríguez y pactó el 1-0 parcial.

Pero el conjunto visitante le dio la vuelta en el segundo tiempo: en cuestión de 2 minutos, Sebastián Córdova y Juan Brunetta resolvieron el cotejo. Desde fuera del área, el canterano azulcrema colocó el 1-1 al 70'; a la postre, el exfutbolista de Santos Laguna finiquitó una triangulación para sentenciar el 1-2.

En la Jornada 3 del Torneo Clausura 2024, que se disputará el próximo fin de semana, Atlético de San Luis viajará a Nuevo León para chocar contra Rayados de Monterrey en el Gigante de Acero; mientras que Tigres hará lo propio con Querétaro, para medírsele en el Estadio Corregidora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR