Monterrey derrota a Santos Laguna en la Jornada 2; acompaña al América como líder del Clausura 2024

En su debut en casa, dentro del Torneo Clausura 2024, Santos Laguna no fue capaz de disminuir a Rayados de Monterrey. En su lugar, cayó por 0-2 en La Laguna.
domingo, 21 de enero de 2024 · 23:41

Rayados de Monterrey superó a Santos Laguna en el cierre parcial de la Jornada 2 en el Torneo Clausura 2024: con goles de Maxi Meza y Jordi Cortizo, salió airoso por marcador de 0-2 en el Estadio TSM Corona de la Comarca Lagunera. Ahora, funge como líder de la Liga MX.

Este domingo 21 de enero, La Pandilla sentenció a domicilio a Los Guerreros: los dirigidos por Tano Ortíz consiguieron su segundo triunfo del Torneo Clausura 2024; en contraste con los pupilos de Pablo Repetto, que tienen un empate y un descalabro en la Liga MX.

Apenas al minuto 4 del partido, Omar Govea sirvió para Maxi Meza: el atacante de 31 años bajó el esférico en los linderos del área rival, amagó y disparó ante la marca de Matheus Dória; con tal de perforar las redes del guardameta Carlos Acevedo y colocar el 0-1 parcial.

Ya en la segunda mitad, al 59', Jordi Cortizo aseguró el triunfo de Rayados de Monterrey: recibió de parte de Corcho Rodríguez, centrocampista que debutó con la escuadra albiazul, y avanzó sin complicaciones a la meta de Santos Laguna. Desde la medialuna, gestó el 0-2.

Twitter @Rayados

De esta forma, alcanzó 6 puntos en el Torneo Clausura 2024: tal como América, Atlético de San Luis, Necaxa y Tigres. Dado que conserva 4 goles a favor, y no ha visto caer su meta, es puntero de la Liga MX con Las Águilas: los jugadores de André Jardine registran los mismos números.

Pachuca y León cerrarán la Jornada 2 de la Liga MX: lo harán el miércoles 7 de febrero, a las 21:00 horas, en el Estadio Hidalgo. Mientras que en la Jornada 3, Rayados le hará los honores a Atlético de San Luis en el Gigante de Acero; Santos Laguna luchará con León en El Bajío.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR