West Ham de Edson Álvarez vence al Brentford por la Semana 26 de la Premier League

En la Semana 26 de la Premier League, West Ham United recibió al Bretford en el Olímpico de Londrés, recinto en donde los locales, con Edson Álvarez en sus filas, se llevaron la victoria y tres puntos importantes
lunes, 26 de febrero de 2024 · 17:21

El West Ham del centrocampista mexicano, Edson Álvarez, le pegó duro al Brentford como anfitrión, luego de haber finalizado el encuentro con un 4-2 a favor sobre el campo del Olímpico de Londres.

Los goles del partido para el local los anotaron Jarrod Bowen, que convirtió un Hat-Trick y Emerson. Mientras que los goles de visitante los hicieron Neal Maupay (12' 1T) y Yoane Wissa (36' 2T).

Jarrod Bowen hizo vibrar al estadio con su definición y, sin duda alguna, fue el mejor hombre sobre el campo de juego. Tres goles para el West Ham fue lo que finiquitó un día perfecto para el delantero británico.

El director técnico de West Ham, David Moyes, planteó una estrategia 4-3-3 con Areola en el arco; Coufal, Zouma, Mavropanos y Emerson en la línea defensiva; Ward-Prowse, Álvarez y Soucek en el medio; y Kudus, Bowen y Paquetá en el ataque.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 39 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 25 unidades y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo; West Ham visitará a Everton en la próxima jornada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP