El Fulham, sin Raúl Jiménez, supera al Manchester United en su visita al 'Teatro de los Sueños'

Los 'Cottagers' del Fulham vencieron 2-1 al Manchester United en su propia casa, un duro resultado para los 'Red Devils', quienes no se habían topado con la derrota desde hace siete partidos en la Premier League
sábado, 24 de febrero de 2024 · 11:58

El Fulham no necesitó del mexicano Raúl Jiménez para sacar adelante una durísima prueba por la Semana 26 de la Premier League. Los 'Cottagers' viajaron a Manchester para verse las caras con los 'Red Devils', a quienes superaron en el tiempo complementario.

Poco significó la ausencia del atacante mexicano mencionado anteriormente, quien continúa siendo baja por lesión. El Fulham, de manera sorpresiva por sus últimos resultados negativos, salió avante en el Old Trafford para romper la buena racha del United.

Los 'Red Devils' llegaban a este encuentro con siete partidos sin conocer la derrota, quedándose a tres puntos del Tottenham en zona de Europa League, no obstante, los que tomaron la iniciativa fueron los visitantes.

El primer gol llegó hasta el segundo tiempo, cuando Calvin Bassey se encontró la anotación al 65' cuando mejor jugaba el visitante, hecho que provocó la respuesta del United.

El zaguero Harry Maguire, al minuto 89, formuló el empate para los de casa, encontrándose un rebote de Leno, hallándose de frente a la portería y anotando el gol que parecía sellar el encuentro.

Sin embargo, una jugada nacida de un contragolpe tras un tiro de esquina cayó en las piernas de Alex Iwobi en el área grande, quien con maestría logró definir en el arco de los 'Red Devils', dejando a Onana estático y anotando el definitivo para sellar el triunfo del Fulham.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP