West Ham de Edson Álvarez y el Fulham de Raúl Jiménez caen en la Premier League

Se derrumban los mexicanos en la Premier League. Los equipos de Edson Álvarez y Raúl Jiménez, West Ham y Fulham, respectivamente, pierden en sus choques por la Semana 25 de la liga inglesa
sábado, 17 de febrero de 2024 · 11:33

El West Ham United de Edson Álvarez y el Fulham de Raúl Jiménez cayeron en sus respectivos enfrentamientos de la Semana 25 de la Premier League. Con estas derrotas, los clubes de los mexicanos se suman otro pésimo resultado que los mantiene a media tabla.

Un buen rato sin saludar a 'Doña Victoria'

Incluso siendo unos de los fundamentales del West Ham United, el mediocampista mexicano de los Hammers, Edson Álvarez, no ha podido hacer mucho para sacar adelante a su equipo en la Premier League.

El conjunto de las burbujas cayó de visita ante el Nottingham Forest 2-0, formulando su tercera derrota consecutiva y, con esto, lleva seis partidos sin conocer la victoria. Callum Hudson-Odoi y Taiwo Awoniyi fueron quienes anotaron como anfitriones.

Caen en casa

Aston Villa venció a Fulham por 2-1 en el Craven Cottage por la fecha 25 de la Premier League. Los goles por parte del local Fulham fueron de Rodrigo Muniz al 63', mientras que por parte del visitante fueron de O. Watkins.

Los Cottagers sólo no levantan y se mantienen en la posición 12 de la Premier League. Raúl Jiménez ha estado fuera de las canchas por una lesión sufrida en el tendón de la corva, factor que, sin duda, ha perjudicado la zona de ataque del Fulham.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP