West Ham termina humillado tras sufrir aplastante derrota ante el Arsenal

El West Ham del mexicano Edson Álvarez cayó de forma contundente ante un Arsenal que, tras su actuación del día de hoy 11 de febrero, confirma su tercer lugar en la Premier League y sus ganas de conseguir el campeonato
domingo, 11 de febrero de 2024 · 14:22

El Arsenal sometió, de inicio a fin, al West Ham del mexicano Edson Álvarez en la Semana 24 de la Premier League. Los Gunners llegaron como visitantes y decidieron aprovechar los espacios y desplegar todo su poder ofensivo para destruir al conjunto anfitrión.

Con una contundente goleada por 6-0 sobre West Ham, el Arsenal dejó en claro sus aspiraciones de pelear por el título en la Premier League, corona que luchan con el Manchester City y Liverpool, quienes poseen la primera y segunda posición de la tabla.

Tras verse superado ampliamente, West Ham se vino abajo después de 30 minutos a partir del cabezazo de Saliba para el 1-0 parcial. Poco después, Bukayo Saka sentenció de penal el 2-0, momento en que el local se desmoronó por completo.

Antes del descanso, Gabriel Magalhaes y Trossard alargaron la cuenta a 4-0 con la que se fueron al entretiempo. Lejos de conformarse, Arsenal salió decidido en el complemento a dejar una estocada final a su rival. 

Así llegó el quinto tanto de Saka y el sexto de Rice, quien no lo celebró por respeto a su exequipo. Con este contundente triunfo, Arsenal alcanza los 51 puntos que lo mantienen tercero a dos unidades del líder Liverpool.

El West Ham de Edson Álvarez, quien no tuvo una buena actuación al cometer varios errores y terminar saliendo de cambio, queda en el octavo eslabón de la liga con 36 puntos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP