Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Juez de Querétaro decreta la libertad inmediata del hijo de "El Marro"

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Uxmal, la tres veces construida.La antigua ciudad de Uxmal es uno de los estilos más relevantes del Mundo Maya, se presume que fue fundada en el siglo VII

Deportes

Empieza una nueva semana y en el mundo del tenis arranca uno de los torneos más llamativos del año en la categoría 500: el Abierto Mexicano de Acapulco, que iniciará hoy lunes 26 de febrero con sus primeros partidos

El Abierto Mexicano de Tenis abre sus puertas en el bello puerto de Acapulco para recibir a las mejores raquetas del circuito ATP. La primera ronda tendrá grandes partidos con jugadores locales e internacionales, quienes van en busca de la gloria y de 500 puntos.

El alemán Alexander Zverev, el danés Holger Rune, el australiano Alex de Miñaur -actual campeón del torneo-, y el estadunidense Taylor Fritz encabezan la lista de jugadores.

A ellos se suma el griego Stefanos Tsitsipas, el noruego Casper Ruud y los estadunidenses Tommy Paul -finalista en 2023, Frances Tiafoe, y Ben Shelton; así como el canadiense Felix Auger-Aliassime.

Este torneo, de categoría 500 en el ATP Tour, permite que raquetas mexicanas que participen en Acapulco contra algunos de los mejores tenistas del planeta y así mejorar su rendimiento día con día. Los principales jugadores aztecas son Rodrigo Pacheco y Santiago González.

Otro tenista al que, sin duda, se le debe de seguir la pista es Jordan Thompson. Si bien el australiano no se encuentra entre los primeros sembrados, podría ser considerado uno de los favoritos a ganar, pues apenas hace un par de días se coronó campeón en el Abierto de Los Cabos.

Partidos de hoy: Horarios y canales para verlos

  • Draper, Jack vs Paul, Tommy / 18:05 horas
  • Evans, Daniel vs Shelton, Ben / 18:05 horas
  • Kecmanovic, Miomir vs Schwartzman, Diego / 18:05 horas
  • Borges, Nuno vs Daniel, Taro / 19:30 horas
  • Arnaldi, Matteo vs Fritz, Taylor / 21:00 horas
  • Auger-Aliassime, Felix vs Cobolli, Flavio / 21:00 horas

Todos los juegos del Abierto Mexicano de Tenis 2024 podrás seguirlos totalmente en vivo a través de ESPN, en el sistema de televisión de paga, así como en el servicio de streaming de Star+.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Uxmal, la tres veces construida.La antigua ciudad de Uxmal es uno de los estilos más relevantes del Mundo Maya, se presume que fue fundada en el siglo VII