Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

El Calor de Cancún debuta con victoria arrolladora, en el Poliforum, frente a Fuerza Regia

Volver

Durante el ATP 250 de Los Cabos, México, Alexander Zverev, tenista alemán número seis del mundo, recibió y portó orgulloso una camiseta de la Selección Mexicana de Futbol con el nombre de Santiago Giménez

Alexander Zverev, sin duda alguna, uno de los mejores tenistas del planeta y de los más queridos en el tour de la ATP, también es una de las estrellas de las que goza el público del Abierto de Los Cabos.

'Sascha' recibió una camiseta del equipo mexicano de futbol, la cual tiene atrás el número 11 y el nombre del delantero mexicano del Feyenoord, Santiago Giménez.

Al poco tiempo de que le tomaran fotografías, el tenista alemán se hizo viral en redes sociales, una vez, volviéndose a ganar al público mexicano que lo adora y lo aplaude cada vez que toca territorio azteca.

Pues recordemos que, en 2021, Alexander Zverev se convirtió en campeón del Abierto Mexicano de Tenis, en Acapulco. En ese entonces, el alemán volvió a portar con mucho orgullo y alegría una prenda representativa del país: el sombrero de mariachi.

¿Cuándo y a qué hora juega?

'Sascha' disputa hoy los cuartos de final contra el australiano Thanasi Kokkinakis a partir de las 21:30 horas, tiempo del Centro de México. Lo podrás disfrutar por las pantallas de ESPN y por la plataforma de Star+.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP

 

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Clima en Mérida 23 de febrero: Frente Frío 36 ingresará este viernes.