Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

El Calor de Cancún debuta con victoria arrolladora, en el Poliforum, frente a Fuerza Regia

Volver

Deportes

Si bien los San Francisco 49ers no pudieron ganar el Super Bowl de la NFL, algunos decidieron despejar un rato la mente vacacionando en las paradisiacas playas de México en Los Cabos

Ocho días después de haber perdido el Super Bowl LVIII, tres jugadores de San Francisco fueron captados por las cámaras remojándose en el Mar de Cortés, pues qué mejor forma de curarse la herida que vacacionando en las exóticas playas de Los Cabos, Baja California Sur.

¿Qué jugadores están Los Cabos?

Christian McCaffrey, George Kittle y Kyle Juszczyk, junto a sus respectivas parejas, se encuentran en las playas de Los Cabos, donde después se les unió la leyenda Peyton Manning, de acuerdo con la información recabada.

La tercia de jugadores lucía bastante tranquila a las orillas del mar disfrutando del Sol. Justo hoy 19 de febrero inicia formalmente el Abierto de Los Cabos, torneo con grandes figuras del tenis; habrá que esperar a ver si estos 49ers deciden ir a ver alguno de los partidos.

Cayeron por tres puntos en Las Vegas

Cabe recordar que, el pasado domingo 11 de febrero, los 49ers de San Francisco cayeron en Las Vegas por pizarra de 25-22 en tiempo extra ante Kansas City Chiefs, esto dejó a los gambusinos sin poder ser campeones desde 1995.

La campaña 2024 de la NFL arrancará hasta agosto con los encuentros de pretemporada. Para septiembre se dará el arranque de la campaña regular, donde los gambusinos buscarán nuevamente llegar al juego grande.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP

SIGUIENTE NOTICIA

México

Donan ambulancias e implantes cocleares a hospitales del Instituto Nacional de Rehabilitación.