Así se jugará hoy domingo 18 de febrero la Jornada 7 de la Liga MX

La séptima fecha del futbol mexicano continúa este domingo 18 de febrero con más acción, son tres los partidos que serán disputados a partir de las 16:00 horas, hasta las 22:00 horas
domingo, 18 de febrero de 2024 · 11:41

El Clausura 2024 tiene a un nuevo líder en la tabla general, pues con el triunfo del Cruz Azul y la derrota del América, es la máquina la que se posiciona como líder del torneo azteca; este domingo 18 de febrero se podrán disfrutar los últimos tres juegos de la Fecha 7.

Primer choque

En el primer duelo del día, Atlas buscará regresar al camino de la victoria en el torneo Clausura 2024 de la Liga MX, ya que este fin de semana recibirá la visita del Club León como parte de la séptima jornada del torneo.

El conjunto rojinegro, dirigido por el entrenados Beñat San José, en los últimos cinco encuentros, ha ganado dos partidos frente a Santos y Juárez, pero ha tenido mala suerte contra Pachuca y Mazatlán, además de tener un empate con los Pumas.

Por otro lado, La Fiera, dirigida por Jorge Brava, llega al partido con ansías por mejorar su posición, pues actualmente se encuentran en el lugar número 14 de la tabla general con cuatro unidades; su última derrota fue con el equipo del América.

Santos en UNAM

Ignacio Ambriz se estrenará en el banquillo de Santos Laguna enfrentando a los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria, territorio complicado por tradición para los albiverdes. El equipo de la Comarca tendrá varias ausencias, como Harold Preciado.

Del lado de los universitarios, el técnico Gustavo Lema ha tenido poco tiempo para preparar el encuentro ante el conjunto lagunero, luego de empatar sin goles con el Atlas, en duelo adelantado de la jornada nueve del Clausura 2024.

Diablos en Monterrey

Los Rayados del Monterrey tiene la oportunidad inigualable de apropiarse de la cima de la tabla general cuando reciba al Toluca en el BBVA la noche de este domingo.

Los Diablos, aunque han tenido un desempeño aceptable, vienen de sufrir una dolorosa descalificación en la Concachampions, situación que podría convertirse en factor de peso para el duelo de esta jornada, cuando visiten a Rayados, que tiene la mira puesta en el liderato.

Horarios y canales

Atlas vs León

  • 16:00 horas
  • Transmisión: Afizzionados y ViX Premium

Pumas vs Santos

  • 18:05 horas
  • Transmisión: Canal 5, TUDN y ViX Premium

Monterrey vs Toluca

  • 20:10 horas
  • Transmisión: Canal 5, TUDN, ViX Premium y Afizzionados

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP