Club América vende acciones: ¿Cuánto cuestan y cómo comprarlas?

El Club América entrará a la bolsa de valores mexicana por lo que fanáticos o empresarios podrán adquirir parte de sus acciones
viernes, 16 de febrero de 2024 · 11:52

El Club América pronto se convertirá en el primer equipo de la Liga MX y de América Latina en entrar a la Bolsa Mexicana de Valores en donde pondrá en venta algunas de sus acciones para aquellos aficionados e inversionistas interesados en formar parte del equipo.

¿Cuánto cuestan y cómo comprar las acciones de Club América?

De acuerdo con el Club, Las Águilas del América han decidido entrar a la Bolsa Mexicana de Valores con el objetivo de obtener más inversionistas y crecer a nivel financiero. 

La forma más sencilla de comprar acciones del Club América es descargando una aplicación de trading, en donde deberá enlazarse una cuenta de banco y mantenerse en espera al aviso de cuando las acciones comiencen a ofertarse.

El costo de las acciones del equipo de la Liga MX dependerá de la aplicación de trading o de la empresa que se utilice, además de la oferta y la demanda por lo que aún no existe un precio aproximado que haya sido establecido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información