Pareja de novios se casa en el Oxxo más bonito del mundo

A través de redes sociales se compartió el video de la pareja que contrajo matrimonio en el Oxxo más bonito del mundo, ubicado en Puerto Vallarta
viernes, 16 de febrero de 2024 · 11:18

A través de redes sociales, Tiendas Oxxo lanzó una convocatoria para que el 14 de febrero se celebrara una bona en una de sus sucursales más bonitas del mundo, la cual se encuentra localizada en Puerto Vallarta en el estado de Jalisco.

La pareja que contrajo matrimonio son Genaro Hernández y Alondra Vilchis, un par de enamorados quienes fueron los ganadores del concurso 'Dilo con Oxxo' por lo que pudieron celebrar su boda con todos los gastos pagados por la sucursal de Puerto Vallarta.

La pareja contrajo matrimonio de una forma peculiar, pero con el Océano Pacífico de fondo. Además, tiendas Oxxo llevó a un saxofonista quien interpretó varias piezas musicales en honor a los enamorados y también decoraron un altar con flores y pétalos a las afueras de la sucursal.

En la dinámica de 'Dilo con Oxxo' participaron más de 300 parejas quienes buscaban ganar la boda pagada en Puerto Vallarta, pues casarse es uno de sus más grandes sueños. Sin embargo, los afortunados en cumplir este deseo fueron Genaro y Alondra.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información