Luis Amarilla rescata a Mazatlán y logra el empate contra Chivas, de último minuto

Luis Amarilla resultó el héroe de Mazatlán frente al Club Deportivo Guadalajara: Chivas lo ganaba por 0-2 hasta el minuto 87 de las acciones.
viernes, 16 de febrero de 2024 · 23:46

Aunque parecía que Mazatlán dejaría ir la victoria a manos de Chivas, Luis Amarilla apareció de último momento para consolidar el empate a dos goles en el Estadio El Encanto.

En partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2024, Luis Amarilla y Pocho Guzmán consolidaron dobletes con lo que pactaron la igualdad entre El Rebaño Sagrado y Los Cañoneros.

Al minuto 9, el árbitro Adonai Escobedo marcó una pena máxima favorable para Chivas; luego de la falta de Sergio Flores sobre Mateo "Tiloncito" Chávez. Así, al 12', Pocho Guzmán perforó las redes de Ricardo Gutiérrez.

Ya en la segunda mitad, Pocho Guzmán concretó su segundo tanto de la noche: al 56', aprovechó una serie de rebotes en el área --tras la conducción de Ricardo Marín-- para colocar el 0-2 parcial.

Pero Mazatlán descontó en la recta final del encuentro: al 87', Luis Amarilla concretó el 1-2 después de una mala salida del guardameta Tala Rangel; en que chocó con José Castillo.

Al 90+7', el silbante recurrió al VAR para expulsar a Yael Padilla: que había recibido un cartón amarillo por una entrada al tobillo de Alan Medina. 120 segundos después, con la reanudación del compromiso, Luis Amarilla gestó el 2-2 definitivo.

Con este resultado, Chivas se sitúa como sexto de la clasificación con 12 puntos; Mazatlán es decimosegundo, con 5 unidades. En la Jornada 8, los tapatíos recibirán a Pumas; los sinaloenses viajarán a Torreón para medirse a Santos Laguna.

Querétaro y Necaxa terminan 1-1 en el arranque de la Jornada 7

Un autogol de Emilio Martínez había favorecido a Querétaro al 24', sólo que Diego Esaú Gómez concertó el 1-1 al 90+2' en el Estadio La Corregidora. Miguel Barbieri obtuvo el cartón rojo con Gallos Blancos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR