Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Final de Ida de la Liga MX Femenil: América 1-0 Rayadas, al 80'

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Muere una mujer tras ser apuñalada en la cabeza en Monterrey.Una mujer perdió la vida luego de que fue apuñalada en la parte trasera de la cabeza en la colonia Sarabia de Monterrey

Deportes

La tóxica historia de tres, entre Paris Saint Germain, Kylian Mbappé y Real Madrid, se desmorona cada vez más, pues el delantero galo al fin le ratificó a Nasser Al-Khelaïfi, presidente del club parisino, que se irá libre en Verano

Mucho ha durado el triángulo pasional entre Paris Saint Germain, Kylian Mbappé y Real Madrid, relación en la que cada parte busca su propia conveniencia, y el único que ha intentado -de manera poco ortodoxa- que nadie salga lastimado ha sido el delantero.

El polémico tema en relación a Mbappé ahora suma un nuevo capítulo, el cual podría llegar a ser de los últimos en esta historia amorosa y, además, sería clave para conocer el destino final del futbolista francés a partir de la próxima temporada.

El jugador ya le habría comunicado al PSG su decisión de marcharse libre a final de la presente temporada, activando así el plan previsto por el Real Madrid para conseguir un fichaje del que ya hablan en el vestuario blanco.

Pues, de acuerdo con la información de Fabrizio Romano, periodista reconocido y gurú de los fichajes internacionales, el joven jugador le habría transmitido formalmente a Nasser Al Khelaïfi -presidente del PSG- su decisión de no renovar su contrato.

Ya el verano pasado saltó la bomba cuando le comunicó a los galos por carta que no deseaba ampliar su vinculación, pero en París aún existía cierta confianza en terminar convenciéndole.

Real Madrid es el principal candidato a quedarse con Kylian Mbappé, el club blanco viene buscando su fichaje desde 2018 y ahora puede darse la oportunidad de tenerlo.

Sin embargo, el club merengue todavía no se pronuncia al respecto. Por ahora, ha mantenido un silencio que pueden significar dos cosas: su poca necesidad de armar alboroto por la seguridad que tiene de que Mbappé llegará, y una muestra de respeto por el PSG, ya que, sin duda, a los parisinos les dolerá perder a este gran jugador.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP