Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a 2 presuntos responsables por el asesinato de una familia en León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Detienen a una persona con 100 dosis de presunta droga en Ciudad del Carmen.Elementos de la SPSC detuvieron a una persona con al menos 100 dosis de presunta droga en la colonia Belisario Domínguez del municipio de Carmen

Deportes

El presidente de la Liga Nacional de Futbol Profesional -mejor conocida como LaLiga española-, Javier Tebas, reprobó al proyecto de la Superliga encabezada por Florentino Pérez, cabeza suprema del Real Madrid

El máximo líder y representante del Real Madrid, Florentino Pérez, fue el blanco de las críticas de Javier Tebas, presidente de La Liga, a causa de la Superliga Europea. “Algo se inventaría Florentino si no sale adelante el torneo. Nunca pierde por el relato", dijo.

Asimismo, Tebas afirmó que la influencia que tiene Florentino en Europa es cero. Dijo que es un gran presidente del Madrid, pero que es un mal gestor para crear competiciones y lee muy mal los efectos del fútbol. "Lo hace de barra de bar”, sentenció.

Durante una entrevista virtual con el periodista y 'gurú' de los fichajes internacionales, Fabrizio Romano, el Presidente de LaLiga compartió más puntos de vista respecto a este nuevo proyecto de una Superliga.

"No la vamos a ver"

Javier Tebas dijo que no veremos una Superliga."Lo vengo diciendo hace tiempo y me jugaba muchas cenas con muchos compañeros tuyos. Hay mucho ruido alrededor, mucho relato para dar sensaciones, pero no habrá Superliga, aseguró”.

El mandamás de la liga española recordó lo que dicen los 26 ministros de deportes: "El modelo para acceder a las competiciones son las ligas nacionales. Con el modelo que plantea la Superliga, el Girona no tendría acceso a la máxima categoría”.

“Las ligas nacionales van a perder mucho interés si muchos equipos tienen clasificación directa a Europa. No puede ser gratis. Ya en Amberes dijo que eran un sistema híbrido... Al final va a ser pagando", afirmó.

En la hipótesis de que fuese gratis, continuó, "que no hay mercado para cubrirlo, es imposible, si martes, miércoles y jueves, hay fútbol de élite gratis, ¿qué pasa con la liga nacional, no vamos a cobrar?, se cuestionó”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Detienen a una persona con 100 dosis de presunta droga en Ciudad del Carmen.Elementos de la SPSC detuvieron a una persona con al menos 100 dosis de presunta droga en la colonia Belisario Domínguez del municipio de Carmen