Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Alito Moreno se amarra al PRI; oficializa su registro por la reelección

Volver

Deportes

La novela del triángulo dramático conformado por Paris Saint Germain, Real Madrid y Kylian Mbappé ahora sí parece acercarse a su fin, pues medios internaciones informaron que el atacante decidió jugar para el club blanco

De acuerdo con la información del diario francés Le Parisien, se podría confirmar que el jugador francés del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, al fin habría tomado una decisión sobre su futuro y que este será jugando para el Real Madrid.

Cabe recordar que, Kylian Mbappé, finaliza su contrato con el PSG el próximo 30 de junio de 2024 y ya anunció hace unos meses que no tenía intención de renovar con el conjunto parisino.

El delantero parisino fichará por el Real Madrid a final de temporada. Justo así lo confirmó Le Parisien, diario de referencia del PSG y el cual tiene fuentes directas de Catar. El delantero ya habría comunicado su decisión y el anuncio oficial será cuestión de tiempo.

Eran muchos los rumores que confirmaban esta decisión en los últimos días. Medios franceses y españoles coincidian en que esta vez la situación era muy diferente, y que, después de mucho tiempo, Mbappé habría priorizado el apartado deportivo al económico.

Le Parisien confirma, además, que Mbappé está pensando en cuándo anunciar su decisión de forma pública. El delantero francés quiere hacer las cosas bien y no salir de París por la puerta de atrás.

Sabe que el ambiente entre el Real Madrid y el PSG es más que tenso, de ahí que sólo pudiese anunciar que no renovará su contrato con el PSG. Florentino Pérez no anunciaría nada hasta final de temporada, un caso idéntico a los de Alaba y Rüdiger.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Orlando Pérez Moguel, 'el veleta' de la política en Yucatán; así su paso por todos los partidos.