Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

¡En agónica tanda de penales, Rayadas conquista el campeonato de la Liga MX Femenil ante América!

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Comisión Nacional de Búsqueda no se desmantela, se fortalece: Segob.La Secretaría de Gobernación compartió que los movimientos en el personal de la Comisión Nacional de Búsqueda se trata de la conclusión de contratos eventuales

Deportes

El delantero francés Kylian Mbappé habló sobre su futuro cercano con el PSG, en relación a si se quedará con el club parisino o si iría a otro club

Luego de haber ganado el Trofeo de Campeones con el Paris Saint-Germain (PSG) ante el Toulouse, el delantero francés Kylian Mbappé habló sobre su futuro cercano, en relación a si se quedará con el club parisino o iría al Real Madrid o a otro club.

El campeón del mundo dijo que todavía no ha decidido nada sobre su futuro y si continuará en el PSG, ahora que ya es libre desde el 1 de enero para poder negociar marcharse a otro club, ya que termina contrato con el equipo parisino el próximo 30 de junio.

"No, no tomé mi decisión, no tomé una elección. Con el acuerdo que hice con el presidente este verano, sea cual sea mi decisión, logramos proteger a todas las partes y preservar la serenidad del club para los próximos plazos", señaló Mbappé a los medios.

El parisino no tiene una hoja de ruta a partir de ahora e insistió que "lo más importante son los títulos" y que es lo que está "mirando" el equipo. "Nadie habla de mi situación dentro del club, no hay mucha gente interesada", enfatizó.

"Estamos muy contentos de empezar el año con este trofeo, de mantener esta espiral positiva en cuanto a finales y trofeos. No fue un partido sencillo y tuvimos momentos difíciles, pero hicimos las cosas menos complicadas", afirmó Mbappé en relación a la victoria.

Sobre su técnico, el español Luis Enrique Martínez, apuntó que "llegó con las ideas claras, pero también con muchas ideas". "Lleva tiempo, pero creo que estamos empezando a ver cosas interesantes. No sé cómo se ve afuera, pero creo que está más estructurado", remarcó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP