Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Xóchitl Gálvez impugna el resultado de las elecciones federales de 2024

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Aeropuerto de Cancún opera con 14 vuelos retrasados este 1 de enero de 2024: VIDEO.El aeropuerto de Cancún registra 635 operaciones para iniciar el 2024, con más vuelos internacionales para la jornada

Deportes

Llegó el 2024 y a partir de este 1 de enero el delantero francés, Kylian Mbappé, ya es libre para poder negociar con cualquier equipo y, ahora, existe otro club interesado

Ahora sí, nos llegó el 2024 y a partir de este 1 de enero el delantero francés, Kylian Mbappé, ya es libre para poder negociar con cualquier equipo, ya que su contrato con el Paris Saint-Germain (PSG) termina el próximo 30 de junio y no ha renovado con el club.

Es bien sabido que es del deseo del Real Madrid y de que el conjunto parisino quiere renovarlo, pero en las últimas horas ha salido a la luz otro club interesado que podría ganarle la carrera a los comentados equipos: Liverpool.

Así lo aseguraron algunos medios de Inglaterra y también de Francia, pues, según Le Parisien, los 'Reds' están siguiendo al killer del PSG, considerándolo como posible reemplazo para Mohamed Salah, cuyo destino podría llevarlo a Arabia Saudí este verano.

Aunque durante todo el año pasado parecía que el duelo principal era entre el Real Madrid y el PSG, ahora mismo el Liverpool se ha consolidado como una tercera opción bastante viable para el talentoso Mbappé. 

No es la primera vez que el Liverpool suena para contratar al campeón del mundo, ya que el estratega de los 'Reds', Jürgen Klopp, quería ficharlo cuando jugaba en el Mónaco y antes de su última renovación con el PSG.

Su futuro aún no está definido, sin embargo, hagan lo que hagan los poderosísimos clubes europeos, la última palabra la tendría el propio futbolista. 

La relación entre el PSG y Mbappé, después de un verano agitado de desacuerdos contractuales, parece haber mejorado, aunque el optimismo se mantiene con cautela en la capital francesa. El final de esta emocionante saga futbolística aún está por escribirse.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Aeropuerto de Cancún opera con 14 vuelos retrasados este 1 de enero de 2024: VIDEO.El aeropuerto de Cancún registra 635 operaciones para iniciar el 2024, con más vuelos internacionales para la jornada