Cancún se alista para la fiesta del fútbol con la Copa América Socca 2024

Todo listo para que arranque la fiesta del fútbol en la Copa América Soccer 2024 que se celebrará en Cancún
jueves, 15 de febrero de 2024 · 15:17

Todo está dispuesto para que este viernes arranque la fiesta de la Copa América Socca Cancún 2024, con la primera jornada de la ronda de grupos de la Copa de Clubes en el hotel Iberostar, donde la afición cancunense podrá vivir la emoción del futbol con la participación de 12 equipos de alto nivel competitivo.


La jornada inaugural promete intensidad y emoción, con seis partidos que se llevarán a cabo entre las 15:00 y las 17:00 horas en la cancha "Hugo Sánchez" del hotel sede de la competencia internacional que ha generado grandes expectativas.


La actividad arranca en punto de las tres de la tarde, con un enfrentamiento de alto calibre, en el que la Selección Cancún a cargo de los profesores Jacobo García, Daniel Villanueva y Rony de Jesús Gutiérrez se enfrentará al Roldán Fut Chicuero de Chile en el partido inaugural.
En simultáneo, el Barca Namur del vecino país del sur, Belice se enfrentará a Colmillos FC de México, agregando aún más dinamismo a la tarde deportiva, con la presencia de los equipos mexicanos.


Los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar emocionantes encuentros a las 16:00 horas. Omán se medirá contra Diamond Dogs de los Estados Unidos, mientras que G9 de Argentina buscará la victoria ante Montevideo FC.
El cierre de la jornada inaugural esta programada a partir de las 17:00 horas, presentando duelos intrigantes: Pro Bulding de Perú frente a La Cuadra 2 Marías de México y Los Clásicos de México contra Essotech de Perú.
Alejandro Luna López, director del Instituto del Deporte, expresó su entusiasmo por el inicio del torneo.


"Estamos felices con el arranque de la Copa Clubes de Socca y emocionados porque la Selección Cancún jugará el primer partido ante un equipo chileno. Esto será una probadita del espectáculo que nos espera del 21 al 25 de febrero con la Copa América en la zona del Asta Bandera, enfrente de playa Langosta", dijo.
El comité organizador delineó un programa completo para los aficionados, con otros 12 partidos programados para el sábado 17 de febrero, iniciando con los primeros seis encuentros del día de 9:00 a 11:00 horas hasta finalizar con el resto de 15:00 a 17:00. 
La Copa América Socca Cancún 2024 promete ser un evento inolvidable, fusionando la pasión por el fútbol con el encanto de la playa Langosta.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ST