México vs Uruguay, el plato fuerte de la inauguración de la Copa América Socca Cancún 2024

La Selección Mexicana, en la que jugará el quintanarroense Irving Zurita, tendrá un duro enfrentamiento ante Uruguay en el partido estelar de la jornada inaugural
martes, 13 de febrero de 2024 · 14:43

La Selección Mexicana, en la que jugará el quintanarroense Irving Zurita enfrentará a su similar de Uruguay en el partido estelar de la jornada inaugural de la Copa América Socca Cancún 2024 que tendrá verificativo del 21 al 25 de febrero en el estadio instalado en el Asta Bandera del bulevar Kukulkán de la Zona Hotelera. 


Sergio Ibarra, presidente de Socca América compartió detalles sobre la jornada inaugural durante una conferencia de prensa, destacando la importancia de la promoción del evento en todo Cancún. Además, se anunció que la entrada al estadio será gratuita, con acceso controlado mediante boletos en cortesía.
El enfrentamiento de inauguración será protagonizado entre las selecciones de México y Uruguay, el próximo miércoles 21 de febrero a las 19:00 horas, sin embargo, la actividad iniciará desde temprano con otros compromisos. 


El duelo estelar promete ser un gran espectáculo para los amantes del fútbol nacional, quienes podrán ver una vez más en la cancha al cancunense y ex profesional, Irving Zurita.
La jornada inaugural será intensa, con un total de 11 partidos que mantendrán a los aficionados al borde de sus asientos desde las 9:00 horas. Omán y Haití iniciarán la acción, seguidos por Marruecos y Guatemala a las 10:00 horas, y el choque entre Inglaterra y Panamá a las once de la mañana.


El mediodía será testigo del encuentro entre Argentina y Canadá, seguido por los duelos entre Chile y Colombia a las 13:00 horas, y Brasil y Perú a las 14:00. La acción continúa a las 15:00 horas con el partido entre Hungría y Nicaragua.
El cierre del primer día de competencia estará a cargo de las selecciones de Estados Unidos y Costa Rica a las 20:00 horas, seguido por el enfrentamiento entre los representativos de Bélgica y Ecuador a las 21:00 horas.


La expectación en torno a este evento deportivo ha crecido exponencialmente, y el director del Instituto del Deporte, Alejandro Luna López, expresó su entusiasmo: "Estamos emocionados por ver el partido inaugural con nuestro equipo nacional, estamos trabajando incansablemente con el comité organizador para lograr que la Copa América Socca sea una fiesta deportiva para todos".


El funcionario dijo que en los próximos días darán a conocer, junto con el comité organizador, los calendarios completos de los partidos en la etapa de grupos y el sistema que definirá la ruta hacia el campeonato previsto para el 25 de febrero.
La expectación crece, mientras la afición local se prepara para vivir momentos emocionantes en el escenario internacional que se alista en el kilómetro 5.5 del bulevar Kukulkán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AT