André-Pierre Gignac buscará hacer que Tigres despache al Vancouver Whitecaps

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), de la mano de su delantero estrella André-Pierre Gignac, deberá eliminar a los Whitecaps de Vancouver si busca mantener vivo su sueño de la Concachampions
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 13:10

La estrella en ataque de los Tigres de Nuevo León, el francés André-Pierre Gignac, deberá dar el máximo nivel en su partido de hoy contra los Whitecaps de Vancouver para que los regios mantengan la esperanza de hacerse del trofeo de la Concacaf.

Luego de decepcionar en la ida de la Primera Ronda de la Concachampions, Tigres regresa a casa para intentar colocarse en los octavos de final de la competencia, enfrente estará hoy el Vancouver Whitecaps, cuadro que busca hacerle la maldad a los felinos.

El conjunto felino espera que sus figuras salgan a relucir en el partido del día de hoy, especialmente el delantero galo, quien en el choque de ida logró conseguir el empate tras adjudicarse un verdadero golazo de tiro libre.

El cuadro de Robert Siboldi parece que aprendió la lección en el primer partido, pues sabe que un descuido podría abrir la puerta a los canadienses. Con plantel prácticamente completo, el conjunto de San Nicolás de los Garza buscará su boleto a la siguiente fase.

Por su parte, el conjunto del país de la Hoja de Maple busca llegar de nueva cuenta lejos en la competencia, pero para ello tendrá que ganar en el Estadio Universitario o bien, empatar por dos goles o más, ya que esos resultados le darían la clasificación.

Dónde y a qué hora ver el Tigres vs Vancouver Whitecaps

  • Fecha: miércoles 14 de febrero
  • Horario: 19:00 hrs.
  • Lugar: Estadio Universitario
  • Transmisión: Fox Sports Premium

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP