André-Pierre Gignac, a punto de morir por atender a un fan de Tigres: VIDEO

André-Pierre Gignac intentó hacer feliz a un seguidor de Tigres, pero su gesto estuvo a segundos de costarle una lesión fatal. Aquí el clip del incidente.
domingo, 11 de febrero de 2024 · 21:10

El futbolista André-Pierre Gignac estuvo muy cerca de morir en Torreón, después del partido en que Tigres derrotó por marcador de 0-3 a Santos Laguna en el Estadio TSM Corona. Sólo buscaba atender una fanática de La U de Nuevo León, según el video.

Aunque no anotó en el partido de la Jornada 6, perteneciente al Torneo Clausura 2024, André-Pierre Gignac participó por 68 minutos en el choque de la Liga MX: Robert Dante Siboldi lo sustituyó con Ozziel Herrera.

A su vez, Tigres salió con los 3 puntos de La Comarca Lagunera: Juan Brunetta concretó un doblete frente a su antiguo equipo; Nicolás Ibáñez gestó un tanto adicional para el cuadro regiomontano.

Twitter @TigresOficial

Pero, más allá del resultado, la vida de André-Pierre Gignac corrió peligro: luego del cotejo, una fanática le solicitó si le podía firmar una playera del conjunto de La Sultana del Norte.

El delantero francés de 38 años accedió, sólo que trató de realizarlo mientras subía por las escaleras eléctricas del inmueble; cuando se agachó para recibir el jersey, su cabeza estuvo a centímetros de impactarse con el techo.

El detalle es que André-Pierre Gignac no se dio cuenta de la distancia y un elemento del staff de Tigres, que lo acompañaba, se vio obligado a empujarlo hacia atrás para evitar una posible tragedia; por lo que todo quedó en un susto.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR