Liga de Campeones de Concacaf: Chivas golea a Forge; Tigres empata con Whitecaps

3 equipos mexicanos disputaron sus compromisos de la Liga de Campeones de Concacaf: consulta los marcadores exactos de Chivas, Tigres y Toluca.
miércoles, 7 de febrero de 2024 · 23:15

Chivas y Tigres no corrieron con la misma suerte durante su debut en la Liga de Campeones de Concacaf, desde Canadá: aunque El Rebaño Sagrado acabó con Forge, La U de Nuevo León igualó ante Vancouver Whitecaps.

Los dirigidos por Fernando Gago visitaron el Tim Hortons Field de Ontario y salieron con la victoria por 1-3 en el juego de ida correspondiente a la primera ronda de la Liga de Campeones de Concacaf.

Con doblete de Cade Cowell, quien se estrenó como goleador de Chivas, y un tanto adicional de Ricardo Marín sentenció a Forge; Terran Campbell descontó por la escuadra local. Además, Óscar Whalley debutó como titular en el arco rojiblanco.

En contraste, Tigres concretó un empate de último momento frente a Whitecaps: pese a que Damir Kreilach adelantó a Vancouver, André-Pierre Gignac rescató a los felinos sobre el minuto 88, en el Estadio Westhills.

Toluca supera a Herediano en Costa Rica

En el duelo inicial de representantes de la Liga MX, perteneciente a la jornada del miércoles 7 de febrero de 2024, Toluca salió airoso de su visita al Estadio Alejandro Morera Soto contra Herediano.

Los goles de Federico Pereira y Robert Morales le hicieron adquirir la ventaja parcial de 1-2 en la serie contra El Huracán Rojiamarillo, que sufrió la expulsión de John Jairo Ruiz al 12'. Sólo que Deyver Vega definió el de la honra para su causa al 88'.

El martes 13 de febrero, Chivas recibirá a Forge en el Estadio Akron; el miércoles 14, Tigres y América harán lo propio con Whitecaps y Real Estelí en El Volcán y el Estadio Ciudad de los Deportes.

Mientras que Toluca cerrará la serie contra Herediano hasta el jueves 15: el Estadio Nemesio Diez, mejor conocido como La Bombonera, será la sede del partido de vuelta de la primera ronda en la Liga de Campeones de Concacaf.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

FAR