América va por la remontada ante el Real Estelí: Canales y horario

El Real Estelí de Nicaragua busca ofrecer una verdadera sorpresa en la Concacaf Champions Cup eliminando del certamen al América, campeón del futbol mexicano que va abajo en el global tras perder 1-2 en la ida
miércoles, 14 de febrero de 2024 · 13:50

La Liga de Campeones de la Concacaf, oficialmente llamada Concacaf Champions Cup, y que es mejor conocida como Concachampions, el día de hoy, 14 de febrero, podría dejar una de las sorpresas de la jornada.

Este miércoles el Club América y el Real Estelí se verán las caras en el Estadio Ciudad de los Deportes. El conjunto mexicano deberá remontar un 1-2 en contra, pero el entrenador del conjunto nicaraguense está muy cerca de probar las mieles de la victoria.

La clave para que las Águilas logren avanzar a octavos de final es no dejarse anotar y tener una ventaja de dos goles ante el Estelí. América tendrá que tener cuidado con uno de los jugadores más fuertes del cuadro nicaraguense, el medio centro ofensivo Ewerton.

En caso de que el conjunto de Coapa no pueda trascender de la primera ronda de la Concachampions, el fracaso será rotundo. Caso muy distinto con lo que pasaría con Otoniel Olivas, entrenador que lideraría al Real Estelí al derrotar a un “gigante de Concacaf”.

“Imagínese, eliminar a uno de los grandes de Latinoamérica, sería maravilloso para nosotros. Lo mejor es que nosotros hoy ganamos o perdamos, siempre estamos en función de trabajar, de mejorar, esa dinámica nos ha dado mucha confianza”, dijo Olivas.

Canales y horario

  • Día: miércoles 14 de febrero de 2024
  • Hora: 21:00 horas (tiempo del centro de México)
  • Fase: Primera Ronda de la Concacaf Champions League
  • Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, Ciudad de México
  • Transmisión: FOX Sports, Amazon Prime Video y Claro Video.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP