Concachampions: Cinco equipos de la Liga MX juegan esta semana

La Liga de Campeones de la Concacaf continúa su curso y esta semana cinco equipos del futbol mexicano disputarán sus respectivos encuentros, los cuales serán antes equipos de diferentes naciones de América
lunes, 12 de febrero de 2024 · 17:46

Chivas, Tigres, América, Toluca y Monterrey son las cinco plantillas mexicanas que disputarán esta misma semana la segunda fecha de la Liga de Campeones de la Concacaf, mejor conocida como Concachampions.

Vamos por orden

Chivas se enfrentará mañana martes 13 de febrero ante el Hamilton Forge de Canadá. El conjunto dirigido por Fernando Gago ha comenzado con autoridad su andar en el torneo internacional; por su parte, los canadienses buscan remontar en el Akron.

Para el día siguiente, Tigres recibirá al Vancouver Whitecaps en partido de vuelta de la primera jornada de la Copa de Campeones de Concacaf 2024.  El cuadro de la UANL logró rescatar el empate a 1-1 contra los canadienses en la ida.

Horas más tarde, el Club América saldrá a jugar en casa ante el Real Estelí de Nicaragua, conjunto que sorprendió al equipo de Coapa venciéndole dos goles por uno. Las Águilas quieren venganza, pero al Real Estelí no le da miedo el vuelo de los azulcremas.

Para el jueves, Toluca tratará de mantener la ventaja sobre Herediano, club costarricense al que recibirá en el Infierno. El mismo día, Monterrey jugará contra Comunicaciones de Guatemala, a quien le adjudicaron en la ida un 4-1 que los deja cómodos.

Horarios y fechas

Martes 13 de febrero

  • Guadalajara Chivas vs Hamilton Forge / 21:00 horas

Miércoles 14 de febrero

  • Tigres UANL vs Vancouver Whitecaps FC / 19:00 horas
  • CF America vs Real Esteli / 21:15 horas

Jueves 15 de febrero

  • Deportivo Toluca FC vs CS Herediano / 19:00 horas
  • CF Monterrey vs Comunicaciones FC / 21:15 horas

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP