Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

En Hidalgo, 17 personas acaban intoxicadas por comer enchiladas en la calle.Un grupo de 17 personas terminaron en el hospital luego de intoxicarse al comer enchiladas de un puesto ambulante en Hidalgo

Deportes

El delantero del PSG tendría interés en escuchar diferentes ofertas de otros clubes que le quieran, especialmente de la Premier League, antes de darle el responder al Real Madrid

El delantero francés del Paris Saint-Germain (PSG), Kylian Mbappé, habría sumado una nueva negativa al Real Madrid para sumarse a su proyecto, pues el galo está esperando a escuchar más ofertas, especialmente de algún equipo de la Premier League.

Cabe recordar que, desde el 1 de enero, el atacante quedó en condición de agente libre para negociar su pase a cualquier equipo de cara a la próxima temporada. De esta forma, no tendrá que depender del PSG en caso de que quiera firmar por otro club.

Tras sus fallidos intentos de contratarlo en 2022 y 2023, el elenco español veía en este 2024 una oportunidad inmejorable de concretar la llegada de Mbappé. Sin embargo, el parisino rechazó el precontrato que le ofrecían a manera de ultimátum.

El futbolista, de 25 años de edad, buscaría estudiar todas las ofertas disponibles, incluidas las que pueda recibir desde la Premier League de Inglaterra, antes de definir su futuro. Uno de los clubes interesados en contar con sus servicios sería el Liverpool.

Hace unos días, cuando se le preguntó sobre su futuro cercano, Mbappé solo se limitó a asegurar que tiene un "acuerdo" con el presidente del PSG para velar por los intereses de ambas partes.

"Aún no he tomado una decisión. Pero tenemos un acuerdo con el presidente, que significa que todas las partes están protegidas. Mi futuro no es una cuestión interna. Hay que pensar en el equipo", declaró.

Con información de Times

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP