CM Punk regresa al Royal Rumble tras 10 años ¿Dónde ver hoy el evento de la WWE?

El luchador CM Punk volverá a participar en la WWE, tuvieron que pasar 10 años para que el excampeón mundial apareciera formalmente en un macroevento de esta empresa de entretenimiento
sábado, 27 de enero de 2024 · 12:02

Después de ser eliminado del Royal Rumble en el 2014, el luchador CM Punk hará su regreso hoy a la programación de la World Wrestling Entertainment (WWE) y al cuadrilátero de dicha empresa.

Punk dejó la compañía por conflictos con Vince McMahon, quien renunció ayer a la compañía que controla la WWE. Se decía que enfrentaría al peleador Triple H, pero su salida -aunada a la creciente popularidad de Daniel Bryan- provocó que esto nunca pasara.

A partir de entonces, inició su travesía en la Ultimate Fighting Championship (UFC). Luego de dejar la compañía de lucha libre, intentó en las artes marciales mixtas, sin embargo, perdió en sus dos únicas peleas. Posteriormente, dedicó tiempo a grabar películas.

CM Punk ha dicho que desea terminar su historia y ser el Main Event de WrestleMania -su meta personal que nunca ha cumplido– y parte de ello consiste en ganar la Royal Rumble, evento donde tuvo su último combate hace 10 años.

El excampeón mundial de WWE fue grabado recientemente acudiendo al centro de entrenamiento de para preparar su regreso al ring de cara al público.

¿Cuándo y dónde ver Royal Rumble?

  • Lugar: Tropicana Field de St. Petersburg, Florida
  • Fecha: hoy sábado 27 de enero
  • Horario: 19:00 horas (Ciudad de México)
  • Donde ver: Fox Premium, además que por las siguientes plataformas podrá hacer un pago extra para poder ver el evento, Prime Video, Claro Sports y App de Fox Sports

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

SP