Esta fue la reacción de Amaury Vergara a la derrota de Chivas en la Liga MX: VIDEO

Amaury Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara, fue captado por las cámaras cuando Chivas recibió el tercer tanto de Mazatlán
miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 23:11

El pasado martes, en el Estadio Akron, Amaury Vergara expresó su enojo y frustración ante la nueva derrota de Chivas contra Mazatlán por 1-3 como local. Un evento musical en el Estadio Akron precedió al duelo de la Jornada 11.

El propietario del Guadalajara se encontraba en su palco en el estadio tapatío junto al presidente deportivo del equipo, Fernando Hierro, quien respondió con una actitud de "pocos amigos".

Después de que Mazatlán marque el 0-2 en contra, Amaury Vergara se lleva los brazos a la cabeza y luego se dirige al palco, donde desaparece de la cámara, según las imágenes captadas por TUDN.

Durante el 0-3 del Rebaño Sagrado, la reacción de los Cañoneros fue casi idéntica, aunque mostró una mayor expresión de tristeza debido al resultado adverso.

Después, la atención se dirige hacia Fernando Hierro, quien parece no aceptar la derrota que sufrió Chivas en ese momento y logra sumar tres partidos sin obtener la victoria.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN